×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




«No se aceptan devoluciones» rompe récords en México

Por Ana Noriega - 25/09/2013

La exitosa ópera prima del comediante Eugenio Derbez ya había roto récords en Estados Unidos, y esta semana así lo hizo en México.

 «No se aceptan devoluciones» rompe récords en México

En su fin de semana de estreno, No se aceptan devoluciones conquistó al público mexicano con la historia de un ex mujeriego acapulqueño que se ve en la necesidad de cambiar su estilo de vida al enterarse de que es padre de una pequeña niña, con ella emprenderá un viaje a Estados Unidos para buscar una vida mejor. La ópera prima de Eugenio Derbez como director, protagonizada por el mismo y la niña Loreto Peralta, alcanzó una cifra sin precedentes 750 mil espectadores en su primer día en salas, con ganancias que superaron los tres millones de pesos. Cabe destacar que la exitosa cinta Nosotros los Nobles, de Gaz Alazraki, requirió más de una semana para llegar a dicha cifra.

Tanto la productora Mónica Lozano como Derbez mismo han manifestado su alegría por el éxito de la cinta que ya ha sido inscrita a los Golden Globes y que, de acuerdo con Lozano, también lo será a los Premios de la Academia en las categorías que sea posible. Ante el éxito, Derbez se ha solidarizado con los damnificados en Acapulco por la tormenta tropical «Manuel» donando un millón de dólares recaudado en taquillas estadounidenses el 20 de septiembre pasado.

 

La Orquesta Filarmónica de Querétaro ofrecerá un concierto a beneficio de la Orquesta de Acapulco el día de mañana.


Otras notas



De nuestra red editorial