×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canirac Querétaro prevé derrama económica de mil mdp en 2014

Por Staff Códice Informativo - 23/09/2014

En el segundo semestre de este año se podrían alcanzar los 600 millones de pesos

 Canirac Querétaro prevé derrama económica de mil mdp en 2014

Se prevé una derrama económica superior a los mil millones de pesos para el sector restaurantero al término de 2014, anticipó Eduardo de la Parra Cubells, presidente de la Canirac delegación Querétaro.  

En entrevista, destacó que la derrama económica del sector podría alcanzar los 600 millones de pesos en este segundo semestre, considerando que es la época más fuerte del año.  

Es la parte fuerte en estos últimos cuatro meses, podemos llegar a unos 600 millones de pesos para el sector restaurantero en el segundo semestre, que es la parte fuerte, es donde se concentran los negocios, cuando vienen los congresos realmente importantes“, consideró.

De la Parra Cubells refirió que de septiembre a diciembre se contempla un evento importante por fin de semana, entre los que destacó el rally de la Harley Davidson, el Maratón Querétaro y la XII edición de la Cumbre de Negocios.  

Apuntó que para la Cumbre de Negocios 2014, a celebrarse del 26 al 28 de octubre, se tiene reservado prácticamente el 70 por ciento de la capacidad hotelera de la capital y estiman que cada empresario gaste por día hasta 6 mil pesos.  

Para el Maratón Querétaro 2014 se tienen cálculos de que participarán al menos 12 mil corredores foráneos y varios de ellos podrían arribar a la capital con sus familias, por lo que esperan una derrama de 20 millones de pesos. 


Otras notas



De nuestra red editorial