×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar dialogará con ciudadanos en su segundo informe de actividades

Por Staff Códice Informativo - 22/09/2014

Leonardo Kourchenko será el moderador

 Marcos Aguilar dialogará con ciudadanos en su segundo informe de actividades

Con la presencia de 37 presidentes de órganos intermedios, de la vida académica del estado y representantes del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar Vega anunció que su segundo informe de actividades no consistirá en un discurso político, sino en un encuentro con ciudadanos.

El diputado federal afirmó que el próximo domingo 28 de septiembre entregará un documento a los ciudadanos, y a las 10 de la mañana se reunirá con seis representantes de diversos sectores de la sociedad, quienes durante un espacio de una hora cuestionarán a Aguilar Vega sobre diversos temas vinculados con su actividad. Dicho ejercicio será transmitido en diversos canales de televisión.

Quiero comentarles que he tomado la decisión de convocar a un encuentro con ciudadanos, a un panel denominado ‘De Cara al Ciudadano’, donde seis ciudadanos, tres mujeres y tres hombres seleccionados por una empresa, estarán realizando cuestionamientos durante una hora completa sobre mi trabajo legislativo, sobre mis programas de vinculación social, y sobre todos aquellos temas que puedan estar en el humor del ciudadano y que pueden preguntar de manera directa al diputado federal sobre sus conductas personales“, explicó.

Desde este domingo 21 de septiembre comenzó el periodo de 13 días que por ley tiene el representante popular para informar de sus actividades, por lo que varios puntos de la ciudad ya hay espectaculares y publicidad con su nombre e imagen, además de que está habilitada la página de internet www.informeparatodos.com.

Saldremos a la calle a tocar la puerta de las casas de las personas que nos dieron esta encomienda para entregar los resultados de este trabajo legislativo“, agregó Aguilar Vega.


Otras notas



De nuestra red editorial