×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Fleksy Keyboard

Por Ana Noriega - 20/09/2014

Con la llegada del sistema operativo iOS 8 de Apple han llegado también muchas aplicaciones que aceleran la escritura en dispositivos móviles. Fleksy Keyboard ha sido reconocido por el Libro de récords Guinness como el teclado más veloz del mundo.

 App de la semana: Fleksy Keyboard

La actualización del sistema operativo iOS 8 para dispositivos Apple promete traer múltiples mejoras que permitirán a los usuarios aprovechar al máximo las funciones de los aparatos. Con esta han llegado también varias aplicaciones que facilitan y aceleran la escritura en teclados de pantallas táctiles, sin embargo el teclado más veloz de todos, aprobado por el libro de los récords Guinness, lo tiene la aplicación Fleksy Keyboard.

Además de mejorar aspectos como la selección de emojis, la precisión del auto corrector y la variedad de idiomas con relación a los teclados convencionales, Fleksy cuenta con funciones como elección de temas y colores, configuración del tamaño del teclado para tener mejor apreciación de la pantalla, reconocimiento de estilo de escritura y gestos para borrar textos no deseados velozmente, las cuales permiten al usuario personalizar el teclado de su dispositivo.

Fleksy se define como la más cómoda y precisa experiencia de escritura en smartphones, está disponible en sus versiones para sistemas operativos iOS y Android.

 

El Quijote se podrá leer completo en 17 mil tweets a través de la cuenta @elquijote1605.


Otras notas



De nuestra red editorial