×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arte para todos en Affordable Art Fair Ciudad de México

Por Ana Noriega - 19/09/2014

La tercera edición de Affordable Art Fair Ciudad de México se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en Expo Reforma. Se trata de un evento artístico comercial que también se realiza en Ámsterdam, Singapur, Estocolmo, Hong Kong y Hamburgo, entre otros.

 Arte para todos en Affordable Art Fair Ciudad de México

Affordable Art Fair es un evento que se realizó por primera vez en Londres en 1999 por iniciativa del británico Will Ramsay, quien tenía la intención de brindar un espacio en el que categorías variadas de galeristas ofrecieran precios accesibles al público en general interesado en arte, todo en un ambiente amigable. Hoy, Affordable Art Fair es un fenómeno internacional que se realiza periódicamente en ciudades como Ámsterdam, Singapur, Estocolmo, Hong Kong, Nueva York y Londres; del 17 al 19 de octubre Expo Reforma recibirá a la tercera edición de la feria realizada en la Ciudad de México.

Piezas de pintura, escultura y fotografía, con un rango de precio de 1,000 a 99,000 MXN, serán exhibidas por más de 50 galerías, asimismo habrá una sección de Talento Joven con el trabajo de artistas que no cuentan con la representación de un galerista o dealer. Talleres, actividades para niños y oferta gastronómica también tendrán lugar durante la feria. La admisión general tiene un precio de 150 MXN, los boletos se pueden comprar aquí.

 

Festival de la Cocina Queretana 2014 será los días 26 y 27 de septiembre.


Otras notas



De nuestra red editorial