×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho falla penal en su debut en México con Gallos Blancos

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2014

El Club Querétaro cayó de local ante Tigres

 Ronaldinho falla penal en su debut en México con Gallos Blancos

Un debut amargo con derrota para los Gallos Blancos del Querétaro fue lo que se vivió la noche de este miércoles en el estadio Corregidora, el cual se vio copado por más de 27 mil aficionados, que asistieron a ver el encuentro de Copa MX entre Tigres y el equipo local.

La expectativa por ver a Ronaldinho era grande, y el astro brasileño salió como titular a la cancha; desde los primeros minutos la atención del público estuvo sobre él.

El partido transcurrió en una ida y vuelta, donde los Tigres fueron superiores a la hora de definir, pues los Gallos jugaron para Ronaldinho, quien se vio lento y fuera de forma en su debut como la nueva contratación de Gallos Blancos.

En el primer tiempo, un balón filtrado para el centro delantero de los Tigres, Hércules Gómez, se convirtió en el primer gol para los del norte, con lo que a la postre sacarían los tres puntos del Corregidora.

Para la segunda mitad los Gallos insistieron, y al minuto 60 una falta en favor de los queretanos significó un penalti que cobró Ronaldinho; la expectativa era grande por ver el primer tanto del brasileño, sin embargo, una mala pegada provocó que el balón se fuera por encima del arco.

Al final el Querétaro insistió con centros que no fueron suficientes para alcanzar el empate, y los Tigres salieron con la victoria.


Otras notas



De nuestra red editorial