×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Querétaro recibe 100 mdp de la federación

Por Staff Códice Informativo - 17/09/2014

22 millones se destinarán para obras en el dren Cimatario I, los trabajos comenzarán la siguiente semana

 Ayuntamiento de Querétaro recibe 100 mdp de la federación

Los 100 millones de pesos que había destinado el gobierno federal al municipio de Querétaro ya se encuentran en la entidad, y comenzará la ejercerse a partir de la siguiente semana; así lo informó Gerardo Vega González, titular de la Secretaría de Obras Públicas capitalino.

En entrevista, el funcionario indicó que actualmente se encuentran en el proceso de licitación, y se reanudarán los trabajos la siguiente semana con un recurso de 22 millones de pesos para obras en el dren Cimatario I.

En el dren estaremos construyendo la margen derecha, reconstruyendo con el estacado, prácticamente estará de avenida Cimatario hasta la calle Corregidora en la margen derecha, y la corrección de la sección hidráulica de la alcantarilla de Corregidora sur“, precisó.

El secretario estimó que la obra quedaría concluida para el siguiente año, aunque se estará trabajando durante los siguientes seis meses para que quede lista.

Estimo que pudieran estar dudando también unos seis meses, pasando el año o sea enero febrero, este programa, como ustedes lo vieron en la primera etapa, podemos trabajar todavía con la lluvias encima“, añadió.

Finalmente, Gerardo Vega explicó que de los 80 millones de pesos restantes, 30 serán destinados para los entronques de Bernardo Quintana, San Pedro mártir y Boulevard de la Luz; así como una partida que se destinará para instalaciones deportivas.


Otras notas



De nuestra red editorial