×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




#SaveCutOutFest

Por Ana Noriega - 13/09/2014

El Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para la realización de su sexta edición, ¿te unes a la causa?

 #SaveCutOutFest

Tras seis años de trabajo y compromiso con las escenas artísticas local e internacional, el Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest realizado en la ciudad de Querétaro se ha consolidado como una de las plataformas nacionales más importantes para la exhibición y promoción de nuevas propuestas audiovisuales, así como en un espacio de aprendizaje y convivencia, tanto para talentos emergentes, como para artistas reconocidos a nivel mundial. Este año, en vísperas de su sexta edición, CutOut Fest ha lanzado una campaña de recaudación de fondos cuyo objetivo es obtener los recursos económicos necesarios para producir el evento con la calidad con la que lo ha hecho en sus ediciones anteriores.

A través del sitio web Fondeadora, y con un tiempo límite de 45 días antes de que arranque el festival, la organización de CutOut Fest publicó la campaña que recibe donaciones desde 150 hasta 3,000 MXN. Cabe destacar que todas las proyecciones, talleres, conferencias, exhibiciones y clases magistrales han sido y seguirán siendo gratuitas, abiertas a todo público; el programa, las sedes, los artistas y los colaboradores están listos para la sexta edición, anímate a donar.

 

Festival Santa Cecilia pretende apoyar a los músicos de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial