×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




VSN Mobil llega a México de la mano de Nextel

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2014

VSN Mobil ofrece smartphones innovadores y de alta tecnología a bajo costo. Combinación óptima entre equipos de buena calidad y buen precio con una oferta comercial muy accesible.

 VSN Mobil llega a México de la mano de Nextel

Nextel de México y VSN Mobil anunciaron este jueves 11 de septiembre el inicio de una relación comercial con el objetivo principal de hacer más accesible al mercado mexicano el uso de smartphones de alta tecnología, por medio del equipo V.45.

Salvador Álvarez, presidente de Nextel en México, calificó como positiva la llegada de un nuevo fabricante de dispositivos al mercado mexicano, ya que, entre otros beneficios, tiene la capacidad de ofrecer equipos de alta calidad a precios accesibles. Asimismo afirmó que su presencia fortalece uno de los principales objetivos de la Reforma de Telecomunicaciones, el de elevar la competencia en el país y que los mexicanos tengan acceso a más y mejores servicios.

«VSN Mobil es una compañía estadounidense con gran experiencia en la industria de telecomunicaciones. El V.45 que hoy ponemos al alcance de los usuarios de Nextel, es un equipo de alta tecnología y durabilidad, de gran estilo y con precio accesible y estamos seguros que cumplirá cualquier expectativa», señaló Greg Page, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de VSN.

IMG_7243

Estos nuevos equipos acompañan a la oferta comercial que tiene Nextel, siendo la primer compañía en ofrecer minutos gratis de telefonía con otros operadores. El V.45 está disponible en los Centros de Atención a Clientes Nextel en color negro y blanco a un costo de $1,779 pesos en modalidad de Prepago y de igual manera se puede adquirir de forma gratuita con el nuevo Plan 400 con una renta mensual de $400 pesos.

 

Las novedades de Apple: iPhone 6 Plus y iWatch.


Otras notas



De nuestra red editorial