×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dolly tocará tierra esta noche en Tamaulipas

Por Staff Códice Informativo - 02/09/2014

Traerá lluvias torrenciales en Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí

 Dolly tocará tierra esta noche en Tamaulipas

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional de Aguas (Conagua), se prevé que el centro de la tormenta tropical Dolly impacte tierra las primeras horas de esta noche, entre Tampico, Tamaulipas, y Tamiahua, en el estado de Veracruz. 

Los estados de Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla son los más afectados por las fuertes lluvias que ha provocado la tormenta tropical Dolly, que se ha acercado a las costas de Tamaulipas con vientos de 75 km/hr y rachas de hasta 95 km/hr, con trayectoria hacia el oeste a 19 km/hr.

Dolly provocará precipitaciones torrenciales en Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí, e intensas en Nuevo León, Puebla, Chiapas y Oaxaca. 

Tanto la Conagua como el Servicio Metereológico Nacional (SMN) alertaron a la población de esos estados para que tomen precauciones por las lluvias , y pusieron a disposición de la ciudadanía información actualizada de las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

 


Otras notas



De nuestra red editorial