×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro politiza observaciones de la ESFE: Antonio Zapata

Por Staff Códice Informativo - 01/09/2014

El gobierno del estado de Querétaro “filtro mal” la información, acusa

 Gobierno de Querétaro politiza observaciones de la ESFE: Antonio Zapata

A pesar de que asegura no conocer las observaciones del primer semestre de 2013 realizadas por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE), Antonio Zapata Guerrero, presidente municipal de Corregidora, acusó al gobierno del estado de Querétaro de politizar el tema.

El alcalde afirmó que el gobierno del estado “filtró mal la nota” en referencia a la información manejada en medios de comunicación basada en la observaciones dadas a conocer la semana pasada por la LVII Legislatura del estado.

No conozco las observaciones que haya hecho el Ejecutivo estatal, mi único comentario es que lamento mucho el gobierno del estado esté politizando el asunto. Lamento mucho que haya pasado mal la nota, la haya filtrado“, sostuvo.

Zapata Guerrero afirmó que las observaciones de la ESFE las tenían en su poder desde hace tres semanas, y ya conocían el tenor de las mismas, además de saber que gobierno del estado tenía la pretensión de utilizarlas para desprestigiar al gobierno de Corregidora.

El alcalde indicó que en temas de alumbrado público se tiene un superávit de 3 millones de pesos, y en referencia al supuesto servicio de asesoría que habría contratado el municipio con un despacho cuyo domicilio está en un restaurante, Zapata Guerrero aclaró que la misma ESFE señala que el domicilio está en la parte alta de dicha dirección, esto en el piso de arriba, por lo que hizo hincapié en que gobierno del estado filtró mal la información.


Otras notas



De nuestra red editorial