×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Real Madrid presenta al ‘Chicharito’

Por Staff Códice Informativo - 01/09/2014

El internacional mexicano estará durante esta temporada en el club merengue

 Real Madrid presenta al ‘Chicharito’

El club de futbol Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández “Chicharito”, que queda vinculado al club durante la presente temporada.

Es muy difícil decirle que no a un equipo como el Real Madrid“, dijo Hernández durante la primera conferencia que prensa ya como madridista en el Santiago Bernabéu.

Al comparecer ante la prensa, Chicharito se mostró entusiasmado por jugar en el nuevo club y añadió que hará todo lo que pueda para “ayudar” al equipo dentro y fuera de la cancha.

El club aseguró en un comunicado que “se reserva una opción de compra del jugador“.

El conjunto manifestó que el internacional mexicano firmó el contrato que le unirá al club durante la presente temporada en calidad de cedido.

El presidente Florentino Pérez dio la bienvenida a su nueva casa al futbolista blanco.

Tras la firma, Chicharito Hernández recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre, con el dorsal número 14“, añadió el texto.

El Real Madrid añade así su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, Chicharito ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66)“, resaltó.

En su página oficial en la web, el Real Madrid publicó este video de la trayectoria del tapatío:


Otras notas



De nuestra red editorial