×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Chicharito’ se va al Real Madrid por una temporada

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2014

El equipo español llegó a un acuerdo con el Manchester United para la cesión, durante una temporada, del internacional mexicano

 ‘Chicharito’ se va al Real Madrid por una temporada

El Real Madrid y el Manchester United llegaron a un acuerdo para la cesión durante una temporada de Javier “Chicharito” Hernández, reportó el diario español AS.

El delantero mexicano, que la temporada pasada ya fue suplente habitual con David Moyes, tampoco está jugando habitualmente este curso con Van Gaal.

La temporada pasada jugó 855 minutos en la Premier League y 1,435 minutos y marcó nueve goles. Con el pacto entre clubes ya cerrado, sólo falta que el jugador y el Madrid acuerden el sueldo del futbolista.

“Chicharito” Hernández sólo ha jugado esta temporada 45 minutos en la Premier League y un partido completo en la Capital One con una derrota ante el Milton Keynes. Para el Madrid, llegaría como recambio de Benzema.

El mexicano se ha caracterizado desde su aterrizaje en Europa por su excelente papel de revulsivo, que le ha hecho querido en la grada de Oldf Trafford”, resaltó el diario.

La prensa española reveló que el Real Madrid ha apurado las horas y el mercado en busca de un delantero que valga de sustituto de Benzema.

Fue una de las peticiones de Ancelotti en caso de que se vendiera a Morata y desde el club están decididos a contentar, esta vez sí, a su entrenador”, reportó a su vez el diario Marca.

Además, se ficha a Chicharito porque acepta que en principio no será titular pero si revulsivo. No querían un 9 top que no acepte ser suplente”, añadió el deportivo.

Hasta ahora, el internacional mexicano no ha confirmado la transferencia en su cuenta de Twitter.


Otras notas



De nuestra red editorial