×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Relay

Por Ana Noriega - 30/08/2014

Relay es una aplicación que permite crear y compartir GIFs con tus contactos, diversión garantizada en los ratos de ocio.

 App de la semana: Relay

Pasar un rato de ocio o comunicar cualquier mensaje de forma divertida es posible con Relay, una aplicación de mensajería instantánea a través la cual se pueden crear y compartir GIFs con contactos o grupos de contactos. La app ayuda a encontrar entre los millones de GIFs que circulan en internet la situación extraña, cara de celebridad o animal tierno ideal para expresar o ironizar lo que estás pensando, asimismo permite hacer GIFs propios con la cámara del smartphone o tablet.

Relay también permite al usuario generar una biblioteca ilimitada de GIFs, sin utilizar memoria del teléfono, mismos que pueden ser posteriormente empleados en chats, enviados por correo o compartidos en redes sociales como Twitter y Facebook. La aplicación proviene de un startup creado por tres universitarios y en los últimos meses ha ganado una popularidad significativa; Relay está disponible para descargar de forma gratuita en sus versiones para sistemas operativos iOS y Android.

 

 

Virgin Mobile inició operaciones en México en junio ofreciendo tarifas de alto rendimiento a usuarios jóvenes.


Otras notas



De nuestra red editorial