×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de Querétaro darán mil 400 permisos para comerciantes en septiembre

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2014

Trescientos sesenta de estos permisos corresponden al Centro Histórico durante las fiestas patrias

 Autoridades de Querétaro darán mil 400 permisos para comerciantes en septiembre

La dirección de Inspección municipal de Querétaro otorgará mil 400 permisos para comerciantes durante el mes de septiembre, informó el titular de esta instancia, Fernando Goyeneche.

En entrevista  el funcionario expuso que de estos permisos serán 360 para el centro histórico durante las fiestas patrias, especialmente para venta de comida y productos de temporada; aunque también se instalarán puestos para las festividades de La Cruz.

Son alrededor de mil 400 comerciantes, obviamente en sus diferentes fechas. En lo que concierne al Día de la Independencia, inician los permisos la primer semana de septiembre, lo que son banderas, lo que son productos alusivos a la festividad, y concluyen el día 17 de septiembre, son alrededor de 360 permisos“, dijo.

En este sentido, informó que serán más de 70 inspectores los que  estarán vigilando las calles para que quienes tengan asignación de lugar cuenten con los permisos correspondientes, y dijo que no se descansará durante el mes de septiembre.

Setenta y tres inspectores, todo lo que es septiembre se cancelan descansos, se cancela todo, se doblan turnos en ocasiones, y estaremos muy pendientes, sobre todo del centro de la ciudad“, dijo.

Finalmente, el director de Inspección añadió que no se contemplan ampliaciones en el horario de bares y antros durante estas fechas.


Otras notas



De nuestra red editorial