×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




World Press Photo 2014 en el Museo Franz Mayer

Por Ana Noriega - 29/08/2014

Este viernes 29 de agosto el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México inauguró la exposición «World Press Photo 2014» con lo mejor del fotoperiodismo a nivel mundial capturado en 2013.

 World Press Photo 2014 en el Museo Franz Mayer

A partir de este viernes 29 de agosto se puede visitar la exposición World Press Photo 2014 en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, la cual reúne lo mejor del fotoperiodismo mundial en 130 imágenes capturadas en diversos acontecimientos o eventualidades políticas, culturales, étnicas y deportivas entre otras durante el 2013. Las fotografías exhibidas fueron seleccionadas en la última edición del concurso que la agencia holandesa World Press Photo organiza desde 1955, y de la cual el fotógrafo norteamericano John Stanmeyer resultó ganador con una fotografía en la que aparecen inmigrantes africanos en la costa de Djibouti alzando sus teléfonos móviles para tener mejor conexión.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 28 de septiembre, incluye la fotografía que le valió al fotógrafo mexicano de 28 años Christopher Venegas el tercer lugar en la categoría Temas Contemporáneos del concurso, en la cual se pueden apreciar cinco cadáveres abandonados en una calle de Saltillo, Coahuila. Venegas ofrecerá una conferencia en el museo como parte de las actividades paralelas a la exposición.

 

Con información de El Universal.

 

Sorprende hallazgo de langosta azul en Estados Unidos.


Otras notas



De nuestra red editorial