×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresa canadiense se instala en Querétaro; invierte 30 mdd

Por Staff Códice Informativo - 28/08/2014

Se trata de Mitchell Plastics y podría generar 600 empleos directos

 Empresa canadiense se instala en Querétaro; invierte 30 mdd

La empresa de capital canadiense Mitchell Plastics instaló una nueva planta en el parque Industrial de Querétaro con una inversión 30 millones de dólares y la promesa de generar 600 empleos directos, anunció Jose Calzada Rovirosa, gobernador del estado.

En el marco de la inauguración de Mitchell Plastics Querétaro, destacó que robustecer el sector industrial con una nueva empresa del sector automotriz trae consecuencias positivas para la entidad y principalmente un mayor índice de competitividad.

Asumió que para mantener e incrementar la competitividad del estado a nivel nacional deberán sostener las altas calificaciones en tres rubros: calidad de vida, seguridad y generación de empeños formales.

Somos el tercer estado más competitivo, pues teniendo el tren y empresas como Mitchell Plastics instalándose en Querétaro vamos a lograr ser el primero, hay condiciones que debemos de ver y debemos valorar para llegar a ese primer lugar”, destacó.

Esta empresa canadiense es uno de los principales proveedores TR1 de los mecanismos interiores de automóviles y componentes decorativos, tales como inyección de plástico, moldeo por inyección y formación por vacío.  

Cabe hacer mención que actualmente hay 66 empresas de capital canadiense, que representan el cinco por ciento de la inversión extranjera directa, pues tan sólo en 2013 creció 34 por ciento la inversión de empresas de Canadá, derivado de Bombardier, BRP y Mitchell Plastics. 


Otras notas



De nuestra red editorial