×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Virgin Mobile inicia operaciones en México con tarifas de alto rendimiento

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2014

Con una inversión de 45 millones de dólares, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años en busca del rendimiento más alto en telefonía celular.

 Virgin Mobile inicia operaciones en México con tarifas de alto rendimiento

Virgin es un conglomerado de empresas surgido a finales de los 60’s que a lo largo de los años ha evolucionado para convertirse en compañía discográfica, línea aérea, línea férrea, incluso en refresquera, y, hace década y media que comenzaron a abrirse los mercados de telefonía celular principalmente en Estados Unidos, buscó ser un operador virtual, es decir, operar redes celulares ociosas de otras compañías comprando al mayoreo y vendiendo a detalle. Esto es justamente lo que Virgin Mobile llegó a hacer en México.

Experiencia Virgin

«La gente no tiene tiempo de ir a centros de atención, nosotros creemos que hacer filas es de hueva. El teléfono y la computadora son cosas que tenemos casi todo el día entonces es mucho más sencillo sacar tu teléfono y marcar *ROCK y solucionar lo que tengas que solucionar, en vez de programarte, ir a un centro comercial, ir al centro de atención a clientes, esperar a que te atiendan, etc.»

A pesar de enfocar su servicio a medios digitales, Virgin cuenta con puntos de venta físicos, fijos y móviles; en Querétaro tiene una oficina física, sin embargo la mayor parte de su operación se encuentra en el Distrito Federal.

«Los Rock – agents, quienes son los que atienden a nuestros queridísimos clientes, están altamente entrenados y están a 5 metros de gerentes y directores; que si no pueden ellos resolver la duda, la pueden resolver acerándose a un gerente o director, también están a 7 metros de la oficina de Cecilia, nuestra CEO, que si llegara el caso podrían preguntarle a ella.»

Virgin

Fraccionando llamadas por segundo

El costo por minutos, megabytes y sms es de dos pesos; a pesar de estar por encima de los demás operadores, las llamadas son fraccionadas por segundo cobrando sólo unos centavos en aquellas llamadas que duran unos segundos.

El surgimiento de nuevas alternativas en telefonía móvil ha incentivado la competencia en el sector. La llegada de los servicios de Virgin Mobile a México pretende incrementar esta competencia en donde los más beneficiados serán los usuarios.


Otras notas



De nuestra red editorial