×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reportan robo al Cinvestav en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2014

Se habría sustraído equipo con costos que ascenderían a miles de pesos

 Reportan robo al Cinvestav en Querétaro

Se registró un robo en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav) la madrugada de este miércoles, donde el saldo de lo robado ascendería a miles de pesos en equipo de trabajo.

Versiones preliminares señalaron que  habría sido un comando armado quien ingresó durante la madrugada al centro de investigación, ubicado en Juriquilla, para someter a los guardias de seguridad durante algunos minutos para sustraer equipo de trabajo, aunque al momento no hay una versión oficial de los hechos.

Los primeros minutos de este día personal de la Procuraduría General de Justicia, así como elementos policiacos, llegaron al centro para hacer los peritajes correspondientes y evaluar el monto de lo robado; ya que a decir de algunos integrantes del Centro de Investigación, ascendería a miles de pesos.

Al momento no se reportan personas lesionadas por este atraco, que es el segundo contra un plantel académico en las últimas semanas, ya que la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui sufrió un hecho similar hace aproximadamente un mes.


Otras notas



De nuestra red editorial