×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sin mayores incidencias llueve este miércoles en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 20/08/2014

Llueve con tormenta eléctrica en la zona metropolitana

 Sin mayores incidencias llueve este miércoles en Querétaro

A pesar de no haber llovido el martes como se pronosticó por diversos servicios metereológicos, ya comenzó a llover este miércoles, y se reportan precipitaciones de consideración en diversos puntos de la zona metropolitana de Querétaro. 

De acuerdo con la Unidad Estatal Protección Civil (UEPC), a través de su cuenta de Twitter @pcivilqro, llueve con tormenta eléctrica en puntos de municipios como Huimilpan, Corregidora y Querétaro.

Además, la Policía Estatal puso a disposición de los ciudadanos el hashtag #lluviasqro, a través de su cuenta @poesqro para que en tiempo real a través de redes sociales se den reportes de posibles contingencias. De igual forma, el número de emergencia 066 está disponible las 24 horas.

De acuerdo con información recopilada del hashtag #lluviaqro, las lluvias más fuertes se están viviendo en colonias como Lomas de Casablanca, Jardines de la Hacienda, e incluso, en la zona de Plaza de Toros Santa María ha caído granizo. En Corrregidora, específicamente en El Pueblito, también se reportan fuertes lluvias.

dren candiles Jardines de la Hacienda Constituyentes

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial