×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rodrigo Vallejo está a disposición de la PGR: Fausto Vallejo

Por Staff Códice Informativo - 01/08/2014

La información se da a conocer luego de que circuló un video en que se ve a Rodrigo Vallejo con Servando Gómez

 Rodrigo Vallejo está a disposición de la PGR: Fausto Vallejo

Rodrigo Vallejo Mora, hijo de Fausto Vallejo Figueroa, está a disposición de la Procuraduría General de la República, afirmó el mismo exgobernador de Michoacán.

En una entrevista televisiva, Vallejo Figueroa dijo que su hijo no dará una entrevista más luego del video que circuló en el que se ve a Vallejo Mora en una conversación con Servando Gómez, “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios.

¿Entonces ya fue allá a la SEIDO a presentarse?”, se le preguntó.

Anda en eso. Yo ahí te lo dejo ya es otro asunto eso. ¿Verdad? Pero está todo en orden y a disposición totalmente de las autoridades. A nosotros somos a los que nos urge más que se aclare esta situación”, respondió el exgobernador michoacano.

En Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presidente del Congreso de Michoacán, dijo sí existen elementos para abrir una investigación y reiteró que lo que la ciudadanía quiere es que se explique con claridad sobre lo que está pasando.

Creo que el video por el cual se está llevando un proceso en contra del ex secretario de gobierno fue mucho más confuso y menos evidente que este video, entonces sin embargo no soy perito, es algo que corresponde a la Procuraduría no sé si del estado o federal o ambas, para poder ellos determinar qué procede. La ley debe de ser igual para todos, no se debe de privilegiar sin embargo pues tendremos y yo creo que la ciudadanía va a estar muy atenta al desarrollo de este proceso“, apuntó.


Otras notas



De nuestra red editorial