×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Localizan cuerpo de joven ahogado en Arroyo Seco

Por Staff Códice Informativo - 01/08/2014

Tenía varios días de búsqueda tras ser arrastrado por la corriente

 Localizan cuerpo de joven ahogado en Arroyo Seco

Fue localizado el cuerpo de un joven que falleció ahogado en el río Adjuntas del municipio serrano de Arroyo Seco, luego de varios días de búsqueda; informó Gerardo Quirarte Pérez, director de la unidad estatal de Protección Civil.

El joven se metió a nadar y fue arrastrado por la corriente desde el día sábado 26 de julio.

Ir monitoreando en las orillas, es un cañón muy complicado y esto complica la situación, finalmente el cuerpo flotó y fue localizado por la gente, también lugareños que se sumaron”, explicó el funcionario.

Debido a lo complicado de la zona, el rescate del cuerpo tardó cerca de cinco días, gracias a la colaboración de varias dependencias, e incluso del estado de San Luis Potosí, ya que se encontró en los límites de aquella entidad.

Finalmente cerca de 50 personas colaboraron en el trabajo, incluyendo personal de la unidad estatal de Protección Civil, y finalmente el cuerpo fue recuperado, fue transportado de manera terrestre, porque no había otra forma de hacerlo”, explicó.

Gerardo Quirarte recordó a la población no acudir a nadar a estos focos de agua, ya que lo complicado del terreno puede ocasionar todo tipo de accidentes.


Otras notas



De nuestra red editorial