×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Lo imperdible de Querétaro’ estará en el Jardín Guerrero

Por Staff Códice Informativo - 01/08/2014

Se trata de un festival que reunirá a 40 comercios tradicionales de la capital tales como restaurantes, casas de dulces tradicionales y artesanías

 ‘Lo imperdible de Querétaro’ estará en el Jardín Guerrero

El jardín Guerrero será la sede durante este fin de semana del festival “Lo imperdible de Querétaro”, donde alrededor de 40 comercios tradicionales de la capital podrán exponer sus productos, informó el director de Desarrollo Económico municipal, Alejandro Maccise Aguirre.

En entrevista explicó que este tipo de eventos los ha realizado el municipio de Querétaro en conjunto con la delegación del Centro Histórico durante los últimos cinco meses cada fin de mes.

Reunimos a comercios tradicionales instalados por muchos años como comercios establecidos en el municipio; de esta forma damos una puerta de promoción para alrededor de 40 comercios“, reiteró.

El horario será de 10:00 a 19:00 horas donde se puede acudir en familia y conocer un poco de los comercios que tienen largo tiempo asentados en la ciudad que demandaban espacios para promover su giro.

Maccise Aguirre detalló que principalmente los participantes ofertan comida, dulces tradicionales y artesanías.

En esta ocasión invitamos a los sastres, hay cafeterías como La Mariposa, Fin de Siglo, Chucho el Roto, 1810 y diferentes locales, desde negocios muy pequeños como Escudo de Querétaro, hasta negocios que han crecido pero han conservado su tradicionalidad“, enfatizó.

Por ultimo recordó que el mes pasado hubo una edición especial de gorditas queretanas, al cual fueron invitados diferentes puestos de diversas comunidades, además de diferentes productores de otros municipios.


Otras notas



De nuestra red editorial