×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Creando Actitud A.C celebra su 3° Aniversario reconociendo al #QuerétaroCampeón

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2014

Se reconocieron a muchos atletas que participaron en la Olimpiada nacional 2014

 Creando Actitud A.C celebra su 3° Aniversario reconociendo al #QuerétaroCampeón

El día de ayer, en el auditorio del Centro Cívico, se llevó a cabo  el festejo del tercer aniversario de la Asociación Civil “Creando Actitud” quienes promueven el deporte y la sana alimentación, y lo festejaron reconociendo a los deportistas participantes de la pasada Olimpiada Nacional 2014.

En el evento “#QuerétaroCampeón” se congregaron mas de 70 deportistas y entrenadores de las disciplinas de natación, inline hockey, nado sincronizado, tenis, frontón quienes fueron los grandes festejados de la noche.

Se contó con la presencia de los miembros de la AC,  el Lic. Rodolfo Martínez Hurtado (Presidente), el Lic. Geovani Ernesto Martínez Nieves (Secretario General) y el LEM Juan Carlos Ruíz Luna (Tesorero) en compañía del Lic. Mauricio Ortíz Proal Secretario del Gobierno en representación del Presidente Municipal Roberto Loyola Vera, La Lic. Sonia Rocha representante personal del Senador Francisco Domínguez, Mauricio Herbert Director del Instituto Municipal del deporte entre otros.

En su discurso, el Lic. Rodolfo Martínez comentó que “…es un orgullo festejar el tercer aniversario con el talento deportivo que pone en lo más alto el nombre del estado, de este Querétaro Campeón…”

Se entregaron medallas conmemorativas y reconocimientos a los entrenadores y atletas que asistieron.


Otras notas



De nuestra red editorial