×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dictan formal prisión a dos personas por delitos contra la salud

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2014

Un hombre y una mujer fueron encontrados en posesión de 45 envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina

 Dictan formal prisión a dos personas por delitos contra la salud

La Procuraduría de Justicia del estado informó que el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de dos personas –un hombre y una mujer- en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Dicha resolución derivó de un destacado operativo montado por personal de la Policía de Investigación del Delito, que se realizó en las colonias Rancho San Pedro y Lomas del Carmen, teniendo como referencia diversos reportes ciudadanos.

En dichas acciones implementadas, se logró la ubicación de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, que había sido reportada por vecinos de la zona como la  unidad donde se transportaban algunas personas encargadas de distribuir, al parecer, narcóticos. 

Los agentes investigadores interceptaron dicha unidad al tiempo que explicaron a sus tripulantes que realizarían una revisión, a la que estos accedieron.

Durante la inspección de la camioneta -en la parte de la guantera- fueron localizados 45 envoltorios con sustancia similar a la metanfetamina, por lo que la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que la unidad en la que se desplazaban”, dijo la Procuraduría en un comunicado.

Una vez que peritos expertos analizaron toda la sustancia asegurada, se confirmó que se trataba de metanfetaminas, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial que les dictó auto de formal prisión.


Otras notas



De nuestra red editorial