×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Poder Legislativo de Querétaro se va de vacaciones

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2014

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de agosto

 Poder Legislativo de Querétaro se va de vacaciones

Este lunes 28 de julio, un día después de la entrega del Quinto Informe de Gobierno de José Calzada Rovirosa al frente de la administración estatal, el Poder Legislativo de Querétaro salió de vacaciones por las próximas dos semanas.

Los 25 diputados queretanos y los 225 empleados que tiene el Poder Legislativo cerraron hoy las puertas de la Casa Mota y del Congreso del estado, informó Braulio Guerra Urbiola, presidente de la Mesa Directiva en la LVII Legislatura.

El diputado priista aseguró que los resultados que darán para el tercer año de trabajo serán de calidad, de cantidad y con alta productividad.

“Creo que hemos concluido una etapa para aperturar otra de esfuerzos, de resultados por parte  de la Cámara de Diputados, de calidad, de cantidad, trabajo y productividad entonces a todo el personal, desde luego los correspondientes días de descanso que la ley marca y estaremos regresando con todo nuestro empuje y con todo nuestro compromiso para redoblar esfuerzos y para sacar adelante leyes que tenemos en prospectiva”.

Si bien se tiene previsto que existan algunas guardias en áreas importantes del Poder Legislativo para estar pendientes de cualquier improvisto, en general, los empleados y diputados estarán regresando en 15 días a las actividades laborales.

Los legisladores aprovechan los días de vacaciones para trabajar en sus respectivos distritos electorales con sus representados, sin la necesidad de acudir a sus oficinas para asistir a sesiones de comisión o de pleno.


Otras notas



De nuestra red editorial