×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Planeación y Finanzas destinará 232 mdp para Querétaro y Humilpan

Por Staff Códice Informativo - 27/07/2014

El presupuesto forma parte del Fondo Metropolitano

 

 Planeación y Finanzas destinará 232 mdp para Querétaro y Humilpan

En 2014 se asignará un monto de 232 millones de pesos para cinco proyectos de la zona metropolitana, como parte de presupuesto del Fondo Metropolitano, anunció Germán Giordano Bonilla, secretario de Planeación y Finanzas.  

En entrevista exclusiva para Códice Informativo, puntualizó que los proyectos aprobados corresponden a los municipios de Querétaro, Huimilpan y para el transporte público colectivo Red Q. 

Giordano Bonilla aclaró que este recurso es asignado cada año a la entidad para que lo distribuya entre los cuatro municipios de la zona metropolitana, aunque es de acuerdo a los proyectos que sean aprobados.

Es una asignación que se da a la entidad y como siempre ha sido desde que se creo este fondo de esta comisión, se han presentado proyectos, los municipios que conforman la zona metropolitana presentan proyectos y finalmente se aprueban al interior del seno del comité“, precisó.

Hasta el momento, añadió, no han ingresado proyectos los municipios de El Marqués y Corregidora, por lo que el comité únicamente sesionó para gestionar los recursos en apoyo a los cinco proyectos que ya fueron aprobados.


Otras notas



De nuestra red editorial