×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vuelca camión con arena en la ‘curva maldita’

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2014

El accidente ocasionó caos vial en la carretera 57

 Vuelca camión con arena en la ‘curva maldita’

Un camión torton que transportaba arena se volcó la tarde de este jueves sobre los carriles de la carretera 57, en el área conocida como “la curva maldita”, lo que ocasionó un severo caos vial y el cierre temporal de la vialidad que fue reabierta a la circulación al filo de las 9:30 pm.

De acuerdo con testigos, el camión se volcó y dejó una gran cantidad de arena lo que aunado a la lluvia que caía en ese momento impedía el paso de vehículos frente a la plaza comercial Galerías.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reportó en su cuenta de Twitter que había tránsito pesado sobre la carretera.

@SSPMQueretaro • 3 h Continúa tránsito muy pesado sobre Carr. 57 desde puente de PGJ hasta su incorporación a Celaya cuota #vialidadqro“.

El accidente ocasionó largas filas de vehículos sobre la carretera, desde la altura de Boulevard Bernardo Quintana hasta la incorporación a Celaya cuota, añadió la dependencia.

Durante las maniobras para retirar el camión volcado y la arena, el tránsito fue lento.

@SSPMQueretaroContinúan maniobras por #accidente en Carr. 57 frente a Plaza comercial en dirección a celaya,el avance es lento #vialidadqro“.

Al filo de las 9:30 pm la vialidad fue liberada al tránsito vehicular, según reportó la guardia municipal. 

@SSPMQueretaro #Almomento Vialidad liberada frente a Plaza comercial Carr. 57 Celaya cuota,comienza a fluir el tránsito #vialidadqro“, informó.


Otras notas



De nuestra red editorial