×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro tendría cluster de electrónica en 2014: Marcelo López

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2014

El promedio salarial en una empresa con especialidad en electrónica suele ser alto, considerando que la labor que hace un trabajador en industrias con este perfil suele ser altamente técnico

 Querétaro tendría cluster de electrónica en 2014: Marcelo López

Para el segundo semestre de 2014 podría consolidarse un clúster de empresas de eléctrica o electrónica instaladas en la entidad, anticipó Marcelo López Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable. 

En entrevista, exaltó que de concretarse dicho proyecto se podría calificar como un clúster de muy alto valor, considerando que abonaría a catapultar aún más sectores como el automotriz y aeronáutico.

Entonces estamos trabajando con un proyecto de valor agregado, de alto valor agregado con gobierno federal, para generar un especie de clúster de alto valor y de alta tecnología en el estado de Querétaro“, resaltó.

López Sánchez destacó que el promedio salarial en una empresa con especialidad en electrónica suele ser alto, considerando que la labor que hace un trabajador en industrias con este perfil suele ser altamente técnico.


Otras notas



De nuestra red editorial