×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pianismo y Jazz On 3, hoy en el Festival Internacional Jazz de Verano

Por Ana Noriega - 17/07/2014

Dos ensambles mexicanos conforman la programación de hoy en el Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro – Montreal, que se presentarán en la Plaza de Armas y en el CEART Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo. Por su parte, La Pequeña Banda se presentará en San Juan del Río.

 Pianismo y Jazz On 3, hoy en el Festival Internacional Jazz de Verano

CEART Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo

Arteaga #89, Col. Centro

19:00 horas – Jazz On 3 (México)

Esta agrupación queretana integrada por Alejandro Villagómez en el piano, Armando Servín en la trompeta, Gilberto González en el bajo, Paco Servín en el saxofón y Serguei Sokolov en la batería, tiene una trayectoria musical de más de diez años. Su repertorio lo integran piezas de samba, funk, blues, bossanova y baladas.

 

Plaza de Armas

Pasteur esq. Andador Libertad s/n, Col. Centro

20:00 horas – Pianismo (México)

Los pianistas Irving Lara, Daniel López y el ensamble Citadino Big Band integran Pianismo, un espectáculo musical que congrega a importantes figuras del mundo pianístico creado por el Maestro Héctor Infanzón. La oferta musical de Pianismo fusiona ritmos latinos como la salsa con el jazz.

 

San Juan del Río

19:00 horas – La Pequeña Banda (México)

Este trío de queretanos con 8 años de trayectoria musical ha adaptado clásicos de la música mexicana al género jazz, asimismo han incursionado en los ritmos latinos dándole un toque especial al concepto de jazz latino.

 

Más sobre el Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro – Montreal 2014 aquí.


Otras notas



De nuestra red editorial