×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estacionamiento de Centro Cívico de Querétaro luce vacío; es gratuito

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2014

El número de vehículos estacionados en la calles aledañas es el mismo que había antes de que la administración adquiriera el estacionamiento

 Estacionamiento de Centro Cívico de Querétaro luce vacío; es gratuito

El estacionamiento que está frente a las instalaciones del Centro Cívico municipal es gratuito desde el lunes 21 del presente, sin embargo, ha sido poco usado.

Códice Informativo recorrió la circunferencia del edificio municipal y comprobó que desde tempranas horas de la mañana, hasta las 16:00 horas, el número de vehículos estacionados en la calles aledañas es el mismo que había antes de que la administración adquiriera el estacionamiento, e incluso camionetas del mismo municipio están estacionadas en línea amarilla.

El vigilante en la entrada refirió que es gratis el acceso para empleados, pero una vez que estos presenten su identificación laboral. Pero a los usuarios se le solicita el comprobante del trámite que realizaron (es decir el turno para acceder a alguna ventanilla), y a los medios de comunicación un gafete que deben solicitar al área de comunicación social.

Cabe destacar que el estacionamiento lucía prácticamente vacío, además el vigilante aseguró que es poca la afluencia que se da, pero que ha ido en aumento desde el lunes que apertura de manera formal.


Otras notas



De nuestra red editorial