×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se registran asaltos simultáneos en zona centro de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2014

Asalto a tienda de conveniencia y asalto en vivienda particular, ocurrieron la mañana de este jueves en la capital

 Se registran asaltos simultáneos en zona centro de Querétaro

Una jornada de asaltos se vivió la mañana de este jueves en la capital, donde prácticamente al mismo tiempo se registraron dos asaltos en la zona centro de la ciudad de Querétaro; situación que alertó a los cuerpos de emergencia.

El primero de estos hechos delictivos se dio en la avenida San Roque, en un domicilio particular, donde al menos tres sujetos ingresaron con armas blancas para herir y despojar de una pantalla de plasma al propietario; un joven que se encontraba al interior del domicilio.

En el segundo hecho se trató de un asalto en la calle de Estío, donde una tienda de conveniencia fue el escenario para un asalto con violencia.

De acuerdo a testigos del atraco en la tienda comercial, dos sujetos de aproximadamente 16 años ingresaron al lugar, con un arma de fuego y amagaron a los empleados y a los trabajadores de una cervecera que estaban entregando el producto.

Con lujo de violencia, les quitaron sus pertenencias y el dinero de la caja registradora. Derivado del hecho la mujer que atendía en la tienda resultó con lesiones y una crisis nerviosa.  Ambos hechos fueron registrados por elementos de la policía municipal de Querétaro y se recibieron los apoyos de paramédicos de la Cruz Roja.


Otras notas



De nuestra red editorial