×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresarios se reúnen con López Portillo para hablar de seguridad

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2014

El presidente de Canacintra explicó que se tiene confianza en las autoridades y las empresas ven un Querétaro seguro.

 Empresarios se reúnen con López Portillo para hablar de seguridad

En Querétaro, la coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad ha garantizado que más empresas lleguen cada día; así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro, Jesús Calderón Calderón.

En entrevista, precisó que esta misma semana los diferentes representantes de cámaras se reunieron con el secretario de gobierno, Jorge López Portillo, para conocer los operativos y modos de combate a la delincuencia en el estado.

“Sí hay un trabajo, una logística una coordinación entre todas las policías, el ejército, la naval, para llevar a cabo la seguridad en Querétaro, no es obra de dios; que pasan cosas sí pasan, no vamos a negarlo, pero se combate bien”, explicó.

Aseguró que este factor es uno de los más importantes para la llegada de empresas, y aunque ocurren hechos delictivos, siempre se han dado resultados, por lo que confió en que las recientes capturas de criminales no afecten la llegada de inversiones.


Otras notas



De nuestra red editorial