×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vehículo vuelca y se incendia en paseo constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2014

El percance ocurrió presuntamente por exceso de velocidad

 Vehículo vuelca y se incendia en paseo constituyentes

Aparatoso accidente con saldo de una persona con lesiones menores y un auto en llamas, se suscitó la tarde de este martes en Paseo Constituyentes, a la altura de un hospital privado, rumbo a la carretera libre a Celaya.

El percance ocurrió cuando una persona circulaba en su auto por los carriles centrales de paseo constituyentes; debido al exceso de velocidad no pudo controlar el vehículo y se salió hasta la lateral donde impactó a un segundo automóvil que participó en el hecho Ambos vehículos chocaron y uno de ellos volcó.

Debido al accidente, el automóvil que sufrió la volcadura comenzó a derramar varios litros de combustible, los cuales encontraron alguna chispa que desató las llamas en el automotor; el vehículo era manejado por una persona de la tercera edad quien resultó con algunos golpes.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, protección civil policía estatal, y varias ambulancias del CRUM, quienes atendieron la situación y cerraron parcialmente la vialidad. Carga vehicular se volvió intensa rumbo a Celaya por algunos minutos.

Luego de las diferentes labores a cargo de los cuerpos de rescate se lograron sofocar las llamas, para dar paso a una grúa, quien retiró la unidad y abrió nuevamente los carriles que se encontraban bloqueados.


Otras notas



De nuestra red editorial