×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inspección municipal multa a operadora de estacionamiento de Plaza de las Américas

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2014

De reincidir, el estacionamiento sería clausurad, advierte el director de Inspección municipal Fernando Goyeneche Villalobos

 Inspección municipal multa a operadora de estacionamiento de Plaza de las Américas

La Operadora Querétaro, empresa que tiene bajo su concesión el estacionamiento de plaza de Las Américas, ya fue multada por la dirección de Inspección del municipio por no cumplir con los 30 minutos de gratuidad, informó Fernando Goyeneche Villalobos.

Momentáneamente se había levantado un acta donde esta empresa refería la gratuidad de los 30 minutos obligatorios, en la práctica nos reportan por redes sociales que no, que esto persiste en el incumplimiento“, dijo en entrevista a Códice Informativo.

Goyeneche Villalobos advirtió que personal de Inspección volverá a revisar el cumplimiento del reglamento y de reincidir será clausurado; y que se revisarán otros 11 estacionamientos que estaban pendientes de inspección.

Ahora las empresas que no quieran acatar estas disposiciones serán clausuradas con su respectiva multa de 200 a 2 mil salarios mínimos“, puntualizó.

El funcionario recodó que ya han sido impuestas 47 multas a plazas comerciales y a dos sanatorios ubicados en el Centro Histórico, cuyos nombres no reveló.


Otras notas



De nuestra red editorial