×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen en El Marqués a un sujeto que es buscado en Guanajuato

Por Staff Códice Informativo - 21/04/2014

Fue detenido por que llevaba cargamento en su camioneta sin aviso, y al corroborar datos, descubrieron que era buscado por robo en Guanajuato.

 Detienen en El Marqués a un sujeto que es buscado en Guanajuato

Un sujeto que era perseguido en el vecino estado de Guanajuato por robo, fue capturado en la comunidad de La Piedad de el municipio de El Marqués, por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Esta persona, de nombre Fernando Gutiérrez Quintanilla, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Isidro Miranda, fue revisado luego de que a la altura de la carretera estatal 210, circulaba en una camioneta Mazda color azul, con número de serie JM2UF113XM0174948, modelo 1991, con placas de circulación SY88953, para el Estado de Querétaro; con cargamento que sobresalía de la tolva sin aviso alguno, por lo que se le marcó el alto por dicho hecho.

Tras verificar sus datos, pudieron comprobar que se trataba de un sujeto que era buscado por este delito en Guanajuato, por lo que fue detenido.

“Quien dijo llamarse Fernando Gutiérrez Quintanilla, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Isidro Miranda; le fueron revisados sus datos a través de la Unidad de Análisis, quienes verificaron que dicho sujeto tenía una orden de aprehensión vigente para el estado de Guanajuato”, detalla la dependencia en un comunicado.

Por tales hechos, Gutiérrez Quintanilla fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro, por la orden de aprehensión del Juzgado Primero Penal de Salamanca, Guanajuato, por el delito de robo calificado, con número de causa 9999 y número de oficio 030.


Otras notas



De nuestra red editorial