×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Santa Rosa tendrá obras por 100 mdp

Por Staff Códice Informativo - 21/04/2014

Ya se licitan los primeros 50 millones, anunció SDUOP estatal

 Santa Rosa tendrá obras por 100 mdp

Ya se encuentra todo listo para que en unas semanas más arranque la construcción de diferentes obras públicas por un monto total de 100 millones de pesos, en la delegación Santa Rosa Jáuregui; así lo informó el titular de la secretaría de obras públicas y desarrollo urbano en el estado, Pio X. Salgado Tovar.

Luego de que el gobernador anunció la inversión de 100 millones este año, serán beneficiadas zonas como Jurica, Juriquilla y Pie de Gallo en una primera etapa, a decir del secretario.

“Vamos a trabajar algo de obra social en Pie de Gallo, en Juriquilla que también es delegación de Santa Rosa Jáuregui, Juriquilla Pueblo, no recuerdo yo si Jurica es delegación de Carrillo, pero vamos a trabajar nosotros la parte de obra social: Jurica, Juriquilla y Pie de Gallo”, dijo.

Al momento ya se encuentran en licitación los primeros 50 millones de pesos, que serán destinados a obra social como alumbrado público, banquetas y drenaje.

“Son urbanizaciones, son agua potable, drenaje, calles, banquetas, alumbrado público, conexiones de algunas electrificaciones en unas casas”, añadió.

Se espera que este mismo año queden listas las obras en conjunto con el municipio de Querétaro, para beneficio de miles de habitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial