×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento rehabilitó parque y esterilizó a 218 mascotas

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2014

Los recursos para el parque fueron provenientes del Pronapred.

 Ayuntamiento rehabilitó parque y esterilizó a 218 mascotas

Con una inversión de 174 mil 180 pesos, sobrantes de recursos del Programa Nacional para la Prevención del Delito (Pronapred), fue habilitado el parque Kilimanjaro ubicado en la colonia Loma Bonita, indicó el secretario de servicios Públicos municipales, Gustavo Zepeda Ruiz.

Detalló que se construyeron 25 escalones, con lo cual se verá facilitado el acceso al parque, además de ayudar a la integración de la zona.

“Hicimos la rehabilitación de jardineras y pintura de tres juegos infantiles que permitirán que en vacaciones los niños tengan la facilidad para utilizarlos, además de la instalación de ocho plantas y 30 agaves”, puntualizó.

En otro tema destacó que en el tema del programa Año de Pelos en lo que va de 2014, han sido esterilizados 218 animales, de los cuales 60 son gatos  y 158 perros.

“Hemos adopción a 11 perros y brindado información sobre el cuidado y bienestar animal a mil 348, siendo el objetivo para este año otorgar 12 mil atenciones, es decir, mil 500 más que las brindadas en 2013”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial