×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a presuntos “chupaductos” en el municipio de Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2014

Dos personas fueron sorprendidas cuando transportaban 10 mil litros de diesel, intentaron huir

 Detienen a presuntos “chupaductos” en el municipio de Corregidora

Dos personas fueron detenidas este miércoles por policías municipales de Corregidora, luego de que fueron sorprendidos con una pipa en la que transportaban 10 mil litros de diesel, presuntamente robados.

El aseguramiento se registró por la mañana, cerca de un camino de terracería que conecta las comunidades de Lourdes y los Ángeles, entre los límites de Corregidora con el estado de Guanajuato; esto gracias a un reporte anónimo.

“En ese momento al tratar de hacer la revisión, dos sujetos descienden de la unidad dejándola abandonada en movimiento; con el apoyo de las unidades se logra la detención de dos sujetos, que serán puesto a el ministerio público de la federación”, detalló el secretario de Seguridad Pública de aquella demarcación, Ángel Rangel Nieves.

Los sospechosos de robo de hidrocarburos intentaron escapar corriendo por una zona cerril, no obstante fueron interceptados por los elementos operativos de Corregidora.

En la zona no fue detectada ninguna toma clandestina, por lo que se presume que únicamente era transportada hacia un destino desconocido.

Cabe recordar que la misma dependencia ha venido asegurando vehículos que al parecer tienen que ver con este delito y ha presentado las denuncias correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial