×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Corregidora habrá cierres parciales de calles por Semana Santa

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2014

Estarán participando los 270 elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública como parte del operativo vacacional.

 En Corregidora habrá cierres parciales de calles por Semana Santa

El municipio de Corregidora llevará a cabo cierres parciales de vialidades en la cabecera municipal y en las comunidades de Zapata, Santa Bárbara, y Bravo, informó el titular de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves.

Será a partir del próximo Jueves y Viernes Santo que se cerrarán, a partir de la 9:00 horas, algunas de las principales aterías, sobre todo por donde pasará  el viacrucis, aunque no detalló el nombre de las calles.

En entrevista puntualizó que dentro de este operativo estarán participando los 270 elementos que conforman la dependencia.

“Tenemos puntos específicos donde se va a llevar a cabo estos eventos como en Santa Bárbara, en la Zona Centro, Zapata, y en Bravo, estos cierres son momentáneos solo mientras va pasando la procesión, no van a ser cierres prolongados y estará cubierto con oficiales de vialidad a efecto de que no se genere un problema vial (…) a partir del jueves llevaremos a cabo los cierres con la vista de los altares y el viernes en aquellos lugares donde se lleve a cabo la representación que será  a partir de las 9 de la mañana”, subrayó.

Asimismo señaló que dentro de este operativo de semana santa se llevara a cabo la supervisión de los principales puntos de esparcimiento para evitar que se presenten delitos.

“Esteremos vigilando cuatro puntos que tener presencia y patrullaje en las zonas habitacionales, para evitar que se den robos a casa habitación o robo a vehículo, vamos a reforzar la presencia en las plazas comerciales, la cuestión religiosa principalmente en estos lugares donde se llevan a cabo las representaciones religiosas, asimismo las presa y bordos”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial