×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tiendas religiosas incrementan ventas

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2014

En esta época la sociedad aprovecha para acercarse más a la religión.

 Tiendas religiosas incrementan ventas

Las tiendas de artículos religiosos en la capital queretana incrementan sus ventas hasta un 20% durante la temporada de Semana Santa, pero aún así, año con año, la cantidad de artículos vendidos disminuye, aseguró María, empleada de la tienda “La Divina Providencia”.

Debido a que en esta época la sociedad aprovecha para acercarse más a la religión, Códice Informativo, realizó un recorrido por varias tiendas que ofrecen este tipo de artículos.

Cabe destacar que no son tantas las que hay, al menos no en el Centro Histórico; en muchas ocasiones están adentro de los templos, y en otras únicamente son librerías religiosas.

María, quien atiende en un establecimiento cercano al templo de La Cruz cometo dijo a este medio que no se ven afectados tanto por la competencia como por la economía.

“Diciembre y Semana Santa son las temporadas más fuertes, más ésta, pero cada año se vendé menos y pues yo creo que es por la Economía o la competencia, no, sí es más por la economía, está muy mala”, manifestó.

De igual forma en la tienda ubicada en la calle de Francisco I. Madero, la cual es atendida por monjas.

Ahí, quien nos entendió refirió que en esta temporada los queretanos se acercan más a las tradiciones católicas así como a Dios.

“Nuestras ventas sí aumentan un poco más, nosotros cerramos temprano porque por la tarde tenemos otros deberes, pero aún así vine más gente a buscar desde rosarios, veladoras, hasta cuadros o crucifijos”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial