×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Zoo Musique celebrará el Día del Niño en último concierto de temporada

Por Ana Noriega - 14/04/2014

El ensamble musical teatral Zoo Musique realizará la última presentación de la obra «El Carnaval de los Animales» el próximo 26 de abril en el Museo e la Ciudad. Con motivo del Día del Niño, la entrada a todos los menores será gratuita.

 Zoo Musique celebrará el Día del Niño en último concierto de temporada

La última presentación de temporada de  la puesta en escena El Carnaval de los Animales se llevará a cabo el próximo 26 de abril en punto de las 13:30 horas en el Museo de la Ciudad, así lo anunciaron en rueda de prensa los integrantes del ensamble Zoo Musique, responsables de la obra. El espectáculo, que en escena cuenta con dos actrices y cinco músicos, está destinado a niños de todas las edades, por lo que la última función de la temporada ofrecerá entradas gratuitas a los menores con motivo del Día del Niño, que se celebra unos días después, mientras que la entrada para adultos tendrá un costo de 50 MXN.

Desde sus inicios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Zoo Musique ha dedicado sus esfuerzos a compartir diferentes manifestaciones de arte con niños para, a través de una interacción con estas, desarrollar y proteger el tejido social. El Carnaval de los Animales explora temáticas como la amistad, el respeto y el compañerismo, asimismo pretende mostrar a los niños que se pueden transmitir sentimientos de formas diferentes.

 

Consulta la cartelera de teatro de Querétaro y aprovecha las vacaciones para disfrutar de una puesta en escena.


Otras notas



De nuestra red editorial