×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Pedro Escobedo se proyecta Central Camionera para este año

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2014

Ya cuentan con un terreno de una hectárea que les donó gobierno del estado para este proyecto, indicó la alcaldesa, María de los Ángeles Tiscareño.

 En Pedro Escobedo se proyecta Central Camionera para este año

La presidenta municipal de Pedro Escobedo, María de los Ángeles Tiscareño Villagrán, afirmó que el proyecto para la construcción de una central de camiones en dicha demarcación sigue en pie y podría ser una realidad este mismo año.

En entrevista, anticipó que la central tendría una capacidad instalada para 25 o 30 camiones que pudieran ofrecer servicio diariamente, principalmente a los habitantes de Pedro Escobedo, aunque también podrían ser beneficiados Huimilpan, El Marqués y San Juan del Río.

Asimismo, compartió que actualmente ya cuentan con un terreno de una hectárea que les donó gobierno del estado para este proyecto, sin embargo, aún se encuentran en pláticas con los inversionistas para definir los últimos detalles y comenzar su construcción.

“Sigue en pie esta proyecto, ya nosotros estamos en platicas con los inversionistas y van muy bien las platicas, ya andamos nosotros tomando ese asunto y vamos muy bien (…) va ser inversión privada, el terreno ya lo tenemos, nada más estamos en platicas, gobierno del estado nos donó unos terrenos y nosotros estamos en platicas con iniciativa privada, con el que la va ejecutar, si como municipio o estado vamos entrarle al proyecto o nada mas ellos”, explicó.

Tiscareño Villagrán destacó que la construcción de una central camionera tendrá un impacto sumamente positivo para la gente que habita en esta demarcación, pues es el principal medio de transporte que utilizan para moverse a otras localidades para realizar diversas actividades económicas, además que disminuiría los riesgos a los que se enfrenta la gente cuando asciende o desciende del camión sobre la carretera México-Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial