×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho con un pie fuera de Gallos

Por Staff Códice Informativo - 02/06/2015

La directiva tazó al brasileño en un millón 250 mil dólares; el equipo de la MLS, Orlando City busca un intercambio con Querétaro. Cederían a Kaká por Dinho

 Ronaldinho con un pie fuera de Gallos

 

 

Ronaldinho habría jugado durante la final de vuelta de la Liga MX sus últimos minutos con los Gallos Blancos del Querétaro.
La directiva ya le puso precio a sus derechos federativos. Pedirán un millón 250 mil dólares.
Sin embargo, medios estadunideses señalan que se daría un intercambio con el Orlando City, equipo de la MLS, que cedería a Kaká a Gallos Blancos.
Pese a que en lo deportivo no rindió lo que se esperaba, el éxito económico y comercial que significó la llegada de Ronaldinho para un club en el pasado ignorado como Querétaro ha motivado a la directiva a continuar con la estrategia de fichajes de jugadores mediáticos al borde del retiro.
Ricardo Kaká tiene 33 años de edad y actualmente juega en Orlando City, que es el equipo que recibiría a Ronaldinho como su nuevo jugador franquicia.
Su traspaso al Real Madrid en 2009 se convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol por detrás de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimović.
Ha sido galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro y el FIFpro al mejor jugador del mundo, todos en 2007 y es según la FIFA como quinto mejor jugador de la historia de Brasil.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial