×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar hace balance de 60 días de campaña

Por Staff Códice Informativo - 03/06/2015

Este miércoles es el último día que los candidatos pueden hacer actos proselitistas antes de la elección del domingo

 Marcos Aguilar hace balance de 60 días de campaña

En el primer evento del último día de campaña, Marcos Aguilar Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, presentó un balance de sus actividades realizadas durante 60 días de campaña. 

Aguilar Vega dijo que “la campaña en la calle fue la del PAN, limpia, de propuesta” y se dijo orgulloso del esfuerzo realizado por su esposa y equipo de trabajo que pasó hambre y cansancio por un Querétaro mejor.

Durante 60 días Aguilar Vega dijo que visitó siete mercados, 15 tianguis, 14 universidades, 12 empresas, tres foros y cinco reuniones de vecinos dando un total de 122 eventos de sectores con alrededor de 69 mil personas. Esto se suma al evento con mujeres, 19 con jóvenes, dos eventos de cine en comunidades, cuatro de adultos mayores y uno con niños para hablarles del proyecto de “Queretarolandia”, es decir 27 actividades de segmentos donde tuvo contacto con 13 mil 928 personas.

De forma paralela, el equipo de candidatos a regidores estuvo presente en 91 encuentros con jóvenes, 41 reuniones de trabajo en comunidades; 126 reuniones para presentarles a los niños el proyecto “Queretarolandia” y 56 pláticas con adultos mayores, logrando así un total de 342 eventos donde se tuvo contacto con 100 mil 17 personas.

Durante rueda de prensa mencionó que los candidatos pianistas decidieron ganar con votos esta elección y se descartó de las llamadas telefónicas realizadas en horarios de entre 12:00 y 5:00 de la madrugada en las que pedían el voto para su persona.

Vayamos sin miedo a votar, entre más participación ciudadana haya le dejaremos menos espacio a los mapaches. Cuidaremos cada detalle de la jornada con un grupo de abogados“, aseguró.

Asimismo, aprovechó para recordar algunas de sus propuestas más importantes durante esta jornada electoral como la creación del Instituto Municipal de la Familia; contar con una policía mejor capacitada e implementar el programa lazos con la sociedad; impulsar el transporte escolar gratuito y la constitución del Instituto Municipal del Emprendedor.

El PAN es la voz de la civilidad y la legalidad. Marcos Aguilar se compromete a que se respete el voto del ciudadano“, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial