×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Francisco Domínguez cierra campaña en el semidesierto de Querétaro ante 20 mil

Por Staff Códice Informativo - 03/06/2015

Aseguró que el gobierno actual les ha quedado mal, por lo que llamó a no votar más por el PRI.

 Francisco Domínguez cierra campaña en el semidesierto de Querétaro ante 20 mil

Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura del estado, se reunió con cerca de 20 mil personas que en suma asistieron a los cierres de campaña en los municipios de Colón, Cadereyta y Ezequiel Montes, con quienes refrendó compromisos de cara a la jornada electoral del 7 de junio de 2015.

En el marco de su gira por ambos municipios, el candidato blanquiazul asistió en compañía de su esposa Karina Castro, para llevar el mensaje de que estas demarcaciones serán igual de importantes que la zona metropolitana durante su gestión, siempre y cuando sea favorecido con el voto de los queretanos.

En Colón refrendó el compromiso de construir un Hospital General Regional del Semidesierto con más de seis mil personas, mismo que tendrá el equipamiento necesario, además que modernizará todos los centros y casas de salud, siendo que sumarán la construcción de uno más en Ajuchitlán.

En materia de infraestructura vial se comprometió a dar continuidad a los cuatro carriles de la carretera estatal 200, primera etapa de rehabilitación y ampliación de la carretera entronque Carretera Estatal 200 y 500, así como reingeniería vial, pavimentación y mejoramiento de banquetas en la cabecera municipal.

Para incrementar el desarrollo económico y turístico, afirmó que generará estrategias y acciones para obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, exaltando que tiene grandes riquezas urbanas y comerciales, tal como la Plaza de Soriano, en donde se encuentra la Basílica de Colón.

“Por más problemas económicos que tengan en casa, el gobierno les va a dar una beca para continuar sus estudios. El gobierno les ha quedado mal, se tiene que ir el PRI”, llamó a los asistentes.

Posteriormente acudió al municipio de Cadereyta de Montes, en donde estuvo con alrededor de 10 mil habitantes de diversas comunidades y con quienes se comprometió a hacer la infraestructura que sea necesaria para llevar agua a todos los rincones de la demarcación desde el Acueducto II.

El candidato panista conmino a la gente para que no vendan su voto por una lámina, despensa, tinaco o material de construcción, pues indicó que la dignidad de una familia queretana tiene un valor mucho más alto que un apoyo oportunista, que bien les pudieron haber otorgado hace tres o seis años.

“A Cadereyta lo han dejado abandonado, sin esperanza de salud para las familias de Cadereyta, sin esperanza de empleos para los jóvenes; sin esperanza en el campo y en la ganadería”, agregó.

Antes de finalizar esta jornada, visitó el municipio de Ezequiel Montes junto a cuatro mil personas, ratifico su compromiso de trabajar en la regeneración urbana de la carretera estatal 120, que conecta dicha demarcación con Cadereyta de Montes, así como la dignificación de sus calles principales.

“Gracias por confiar en mí. Gracias por cada puerta abierta, por cada muestra de afecto  y por cada gesto de apoyo; gracias a cada una y cada uno de ustedes en Ezequiel Montes somos más”, dijo el panista.

Para cerrar, agregó que en cuanto al deporte construirán una alberca, canchas de usos múltiples, parque recreativo, así como una casa de día para los abuelos; mientras que también contempla la construcción de plantas de tratamiento de agua y del relleno sanitario municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial