×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a tres por distribuir supuestos ‘panfletos difamatorios’ contra Javier Ortega

Por Staff Códice Informativo - 03/06/2015

Los detenidos fueron trasladados a la agencia de investigación del ministerio público número 9

 Detienen a tres por distribuir supuestos ‘panfletos difamatorios’ contra Javier Ortega

El martes fueron detenidas, alrededor de las 23:00 horas, tres personas mayores de edad por presuntamente distribuir “panfletos difamatorios” en contra de Javier Ortega, candidato del PRI a la presidencia municipal de Corregidora, en el jardín principal de El Pueblito, informó a Códice Informativo uno de los abogados contratados para atender la demanda quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Los detenidos fueron trasladados a la agencia de investigación del ministerio público número 9, luego de ser detectados por militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Corregidora. Los “panfletos difamatorios” también contenían mensajes contra Mariela Hernández, candidata del PRI a diputada local por el VII distrito.

Por lo anterior, señaló que la denuncia se presentará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por la distribución de panfletos en contra de los candidatos del partido tricolor.

Asimismo, indicó que se inició la averiguación previa IXD/1568/2015 por el delito de lesiones dolosas en contra José Tomás León López, a quien atropellaron y le dejaron lesiones en algunas partes del cuerpo.

panfletos2 panfletos3 panfletos5


Otras notas



De nuestra red editorial