×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




David Dorantes responsabiliza a equipo de Raul Orihuela de disparar a camioneta de uno de sus colaboradores

Por Staff Códice Informativo - 03/06/2015

La desesperación los llevan a hacer locuras, lamentó el confiado del PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan

 David Dorantes responsabiliza a equipo de Raul Orihuela de disparar a camioneta de uno de sus colaboradores

David Dorantes Reséndiz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Tequisquiapan, no dudó en responsabilizar al equipo de trabajo de Raúl Orihuela, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de haber disparado contra la camioneta de uno de sus colaboradores.

El priista, también diputado local electo a nombre del partido Nueva Alianza, expresó que su colaborador Francisco Sánchez, tras terminar un mitin en la comunidad de San Nicolás este martes, se dirigió a su casa en la colonia Adolfo López Mateos.

En el camino, identificó que una camioneta Lincoln negra, un automóvil Bora, una motocicleta roja, entre otros vehículos, venían siguiéndolo. Su colaborador, de acuerdo con Dorantes Reséndiz, identifica que esos vehículos son de personas que forman parte del equipo de campaña de Raúl Orihuela, aunque ya retiraron la publicidad del partido verde.

Cuando Francisco Sánchez ya estaba acostado, según el relato del candidato, escuchó lo que pensó eran cohetes, y se asomó a la ventana. Fue ahí cuando, dice, vio nuevamente los vehículos antes mencionados y que asegura le venían siguiendo. A la mañana siguiente, es decir este miércoles, se dio cuenta de que su camioneta tenía impactos de bala.

Ya está la denuncia interpuesta, están ahorita redactando el acta, si vemos que la desesperación de estas personas los lleva ya a grados de locura e impotencia. Ese es el tipo de presidencia que hoy pugna esta persona, la verdad es que es lamentable“, expresó, en referencia a Raúl Orihuela.

David Dorantes, anteriormente, además del PRI, fue candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el entonces partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano. Raúl Orihuela, por su parte, ya fue presidente municipal de Tequisquiapan por el Partido Acción Nacional (PAN).


Otras notas



De nuestra red editorial