×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conoce Gallos a rivales de Concachampions

Por Staff Códice Informativo - 02/06/2015

El subcampeón de la Liga MX enfrentará al Verdes y al San Francisco dentro del Grupo C; América, Tigres y Santos, también fueron ubicados en diferentes sectores

 Conoce Gallos a rivales de Concachampions

 

Apenas unas semanas después de que terminara la edición 2014/15 de la Liga de Campeones de CONCACAF, se celebró el sorteo para la Fase de Grupos del certamen de la próxima campaña, en el que los equipos mexicanos ya conocieron a sus rivales.
El Campeón vigente, América, se verá las caras frente al Walter Ferretti de Nicaragua y al Motagua de Honduras. La misión del conjunto azulcrema será refrendar el título conseguido hace unas semanas y que lo llevará a disputar el Mundial de Clubes de este 2015 en Japón.
Junto a las Águilas, Tigres, subcampeón del Apertura 2014, se encontrará ubicado en el Grupo B, con el Isidro Metapán y el Herediano de Costa Rica, conjunto semifinalista en la edición que apenas terminó.
En tanto, Santos, actual campeón del futbol mexicano, estará en el sector A, junto al W Connection de Jamaica y con el Saprissa de Costa Rica, mientras que Gallos, que debutará en este certamen, se medirá a Verdes y al San Francisco.
ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS EN LA CONCACHAMPIONS
Grupo A
W Connection
Saprissa
Santos Laguna

Grupo B
Isidro Metapán
Herediano
Tigres

Grupo C
Verdes
San Francisco
Querétaro

Grupo D
Central FC
Comunicaciones
LA Galaxy

Grupo E
Walter Ferretti
Motagua
América

Grupo F
Vancouver
Olimpia
Seattle Sounders

Grupo G
Santa Tecla
Municipal
Real Salt Lake

Grupo H
Montego Bay
Árabe Unido
DC United

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial