×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ventaja de tres puntos que da encuesta de la UAQ es irreversible: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2015

Dijo desconocer la encuesta de Mendoza y Asociados

 Ventaja de tres puntos que da encuesta de la UAQ es irreversible: Pancho Domínguez

Para Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), la ventaja de tres puntos que le da la encuesta de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) es irreversible.

El candidato, a la salida del panel informativo organizado por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), expresó que no considera él que haya un empate técnico, y recordó que la UAQ, en las últimas encuestas, ha atinado los resultados electorales.

“Tres puntos ya no es empate técnico, esta fuera del empate técnico, si alguien lo quiere meter, pero no, no es empate técnico, y con lo que tenemos nosotros de encuestadores serias de cuatro y siete puntos, la ventaja es irreversible”, expresó.

Domínguez Servién aseguró además que las encuestas internas de su partido político le dan ventaja de entre cuatro y siete puntos, por lo que los resultados coinciden.

“Es la Universidad Autónoma de Querétaro”, afirmó Domínguez Servién sobre la confiabilidad de la encuesta.

Finalmente, cuestionado sobre la encuesta de Mendoza y Asociados, publicada por el periódico El Universal, el candidato panista dijo desconocer sus resultados.


Otras notas



De nuestra red editorial